Coto Embalse de Valdabra

El Embalse de Valdabra está ubicado muy cerca de la ciudad de Huesca.  Construido a principios de los 80 con el paso de los años se ha convertido en un escenario de primera línea en la pesca de ciprínidos, principalmente Carpa y Rútilo. En él se realizan campeonatos de prestigio como el Internacional Fiestas de San Lorenzo.

Dispone de una plataforma de pesca adaptada para personas movilidad reducida, siendo uno de los primeros embalses adaptados de España.

El embalse de Valdabra, a pesar de no ser de grandes dimensiones, alberga una cantidad importante de carpas de gran tamaño y abundancia de ciprínidos menores como rútilo, alburno, etc. También sus aguas esconden grandes luciopercas para los aficionados al spinning.

 

Comprar permiso:

Se puede pescar todo el año aunque los meses más indicados para su pesca son los meses menos fríos con más actividad de los ciprínidos, en los meses más fríos las picadas son menos frecuentes pero la posibilidad de que sea un gran ejemplar es superior.

Que encontrarás en el coto:

Ubicación:

Mapa de localización del coto, con límites de inicio y fin. Puedes navegar entre las distintas vistas para ver el mapa en versión carretera o satélite.