Coto Río Aragón

El coto del Río Aragón o Coto de Jaca es uno de los cotos con más tradición pesquera y queridos de la provincia de Huesca.  Un coto muy bonito en todo su recorrido, de orillas accesibles y de caudales variantes que permite la pesca en todas las modalidades.

La cantidad de truchas es alta en talla media gracias a las repoblaciones que se llevan realizando de alevines de trucha común autóctona del valle para recuperar la variedad genética. En las zonas de profundidad, pozas y tablas caudalosas es posible que ponga a prueba tu equipo algún gran ejemplar de los que esconden sus aguas.

El coto es repoblado constantemente con alevines de trucha común de la variedad genética de la zona por lo que mantiene una buena población todo el año.

 

Comprar permiso:

Es un Coto muy apto para la pesca desde el inicio de la temporada hasta el final del verano ya que el final del deshielo suele bajar el caudal, dejándolo en buenas condiciones para la pesca a mosca seca.

Que encontrarás en el coto:

Ubicación:

Mapa de localización del coto, con límites de inicio y fin. Puedes navegar entre las distintas vistas para ver el mapa en versión carretera o satélite.