Plan general de pesca

El Plan General de Pesca de Aragón regula el ejercicio de este deporte para los miles de deportistas que practican la pesca en Aragón, se publica anualmente a principios de año, antes de que empiece la temporada de trucha.
En el Plan General de Pesca se detallan la normativa de pesca, especies pescables, cebos y señuelos autorizados, periodos hábiles de pesca, masas de agua y especies, tipos de tramos y limites (libres, cotos, en régimen captura y suelta, etc.).

El plan es muy similar de una temporada a otra pero se incluyen en él las modificaciones de normativa, delimitaciones y cambios que se establecen cada temporada. Si ya lo conoces del año anterior, normalmente las novedades se resumen en su parte inicial. En él podrás consultar toda la infomación así como resolver dudas sobre normativa.

Descargar Plan General de Pesca 2020

 

 

Se publica anualmente en el B.O.A el texto pero también puedes consultar en la página del Gobierno de Aragón, en la sección de pesca los folletos y resúmenes por cuencas de ríos con mapas descriptivos y mucho más ameno de consultar que directamente el B.O.A así como mucha información útil de permisos y licencias de pesca.

Sección Pesca del Gobierno de Aragón