La Federación Aragonesa de Pesca y Casting ha procedido a realizar en el dia de hoy una nueva suelta de mas de 1000 ejemplares de trucha arco iris, procedentes de la Piscifactoría de Leiza (Navarra) como sigue siendo habitual  en el coto deportivo de Arguis.

Desde el pasado mes de febrero a finales del mismo; inicio de la temporada oficial en dicho escenario se han venido realizando mensualmente las sueltas.

El coto deportivo ha sido muy visitado esta temporada pues las condiciones del mismo lo han permitido y el caudal de agua embalsada ha sido muy abundante gracias a las lluvias de primavera.

Salvo que la asistencia de pescadores durante lo que queda de mes y el que viene sea muy abundante por la bonanza del tiempo la Federación con esta suelta da por finalizada las repoblaciones en el coto hasta la próxima temporada.

Como siempre recordar que el escenario tiene la misión de que se pueda disfrutar de este bello deporte, para ello es necesario respetar la normativa de pesca y también respetar al medio manteniéndolo limpio de basuras.